ORATORIA CONSCIENTE

CÓMO LOGRAR PRESENTACIONES ORALES QUE ILUSTREN, INSPIREN Y SORPRENDAN

Autor: GOLDVARG,ARIEL E.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

ORATORIA CONSCIENTE

ORATORIA CONSCIENTE

17,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GRANICA
Publicación:
23/12/2024
Colección:
COMUNICACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

A través de la oratoria expresamos ideas y transmitimos mensajes; pero también creamos experiencias en los demás. En ese sentido, las técnicas y los recursos tradicionales para hablar en público son útiles y necesarios, pero insuficientes si no tenemos un registro cabal de quiénes estamos siendo como oradores y el impacto de ello en nuestro entorno cada vez que abrimos …

A través de la oratoria expresamos ideas y transmitimos mensajes; pero también creamos experiencias en los demás. En ese sentido, las técnicas y los recursos tradicionales para hablar en público son útiles y necesarios, pero insuficientes si no tenemos un registro cabal de quiénes estamos siendo como oradores y el impacto de ello en nuestro entorno cada vez que abrimos la boca. Este fenómeno ocurre tanto en una conferencia, convención o taller, como así también en un encuentro personal, una reunión laboral y todo ámbito donde buscamos generar una conexión genuina con otros y crear algo con ellos. Oratoria Consciente propone un modelo práctico y directo para transitar ese camino que va desde el aprendizaje de recursos y técnicas para hablar en público hasta un proceso íntimo de transformación personal en donde lo que buscamos es lograr presentaciones ágiles que ilustren, inspiren y sorprendan. ?Cuando hablamos creamos experiencias en los otros, al tiempo que también podemos crecer como personas, transformándonos a nosotros mismos y nuestro entorno. Ello dejará esa pequeña huella única e irrepetible de nuestro paso por cada momento creado con los demás??
Leer más

Más información del libro

ORATORIA CONSCIENTE

Editorial:
GRANICA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-950-641-929-5
EAN:
9789506419295
Nº páginas:
0
Colección:
COMUNICACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
150 mm
Ancho:
220 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar